jueves, 27 de noviembre de 2014

A MODO DE PRESENTACIÓN

 
Este blog pretende servir como válvula de escape para la frustración y monotonía que últimamente inundan mi vida.
La puesta en marcha de un blog donde exponer mis ideas, reflexiones y gustos ha sido un proyecto largamente acariciado, pero mi tendencia a dejarme llevar por la apatía combinada con mi gusto por el "dolce far niente" han retrasado mucho su edición.   

Su gestación ha tenido lugar después de múltiples conversaciones de barra bar junto a la fiel compañía de la cuadrilla. Un grupo de amigos que pretendemos combatir el aburrimiento con la dulce terapia de la escritura.
Su parto ha sido largo y complicado debido a mi timidez, pero en ningún momento doloroso. Pero por fin, la criatura ha visto la luz.
En este espacio habrá lugar para todo. Capítulos de la Historia, personajes del mundo del cine, de la música y las artes, perdedores y malditos, revolucionarios y sátrapas, héroes y villanos. También reflexiones acerca de lo divino y lo humano, algún relato y quizá, alguna poesía…
Espero que guste a todos aquellos que, sin nada mejor que hacer, decidan perder su valioso tiempo enredándose en estos escritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario